Maisons du Monde Finestrat

Nave comercial de la cadena especializada en decoración Maisons du Monde.

Esta importante cadena de distribución de productos de decoración para el hogar dispone de una nave comercial de 1.200 m² para sala de ventas dentro del Parque de Medianas "La Cala" en la ciudad alicantina de Finestrat.

Ubicado en la Avenida País Valencià, este nuevo establecimiento comercial de la firma de decoración francesa se establece en un importante Bulevar comercial compartiendo espacio con multinacionales referentes en otros sectores como Decathlon o Bricomart.

Acerca de Maisons du Monde

Maisons du Monde es una empresa de decoración y mobiliario con influencias de todo el mundo en sus colecciones y con su propio equipo de diseñadores. La firma francesa fue fundada en 1996 por Xavier Marie, un creativo visionario que abrió sus primeras cuatro tiendas en Bordeaux, Lyon, Quimper y Vichy ese mismo año. En la actualidad Maisons du Monde, empresa multicanal e internacional, posee más de 300 tiendas en Europa además de su propia plataforma de venta online. Maisons du Monde continúa en expansión en España, donde ya cuenta con 25 tiendas desde la apertura de su primera tienda en 2003.