Residencial Los Álamos

Residencial de casas adosadas de obra nueva en San Juan de Alicante

Residencial Los Álamos se encuentra en el centro de San Juan (Alicante), en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, a tan solo unos pasos de la Biblioteca Municipal. La promoción consta de 2 fases con un total de 26 viviendas de 3 y 4 dormitorios. En la primera fase se construirán 10 casas adosadas con un diseño moderno y vanguardista, dotadas de grandes espacios donde poder disfrutar de los seres más queridos. Estancias funcionales con una distribución que maximiza la ventilación y la luz natural gracias a sus grandes ventanales y amplios jardines, con terrazas, porches y soláriums que nos harán disfrutar de la vida al aire libre.

DESCRIPCIÓN DE LAS VIVIENDAS



En planta baja, cada vivienda cuenta con un amplio jardín privado, un salón con cocina independiente, moderna y funcional, y un baño. Además, cuenta con un porche que da acceso a la vivienda. En la primera planta, tiene 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y baño privado. Por último, desde la primera planta podemos acceder a la cubierta donde hay un amplio solárium, que cuenta con una pérgola y una espectacular zona chill-out. Todos los espacios han sido creados para una mayor comodidad, contemporáneos, vanguardistas y de uso privativo.

Todas las viviendas cuentan con acabados y materiales de primera calidad. Las estancias son funcionales con una distribución que maximiza la ventilación y la luz natural gracias a sus grandes ventanales y amplios jardines. La instalación de climatización se realizara mediante máquinas de expansión directa y conductos directos a cada estancia. Asimismo, la instalación de calefacción se realizará a través de suelo radiante de agua, siendo el elemento generador una máquina de aerotermia; siendo esta misma máquina la que genera el ACS. Dicho suelo radiante se instalara en toda la planta baja y primera planta. Otro aspecto destacable es la instalación de video-portero automático en la puerta principal. Además, todas las viviendas disponen de una planta sótano de uso privativo, accesible desde el interior de la vivienda en la planta baja y con cabida para 3 vehículos.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Para ampliar información acerca de esta nueva promoción de viviendas puede visitar la web www.losalamosdesanjuan.es