El pasado viernes tuvo lugar la inauguración de Decathlon Finestrat, la primera marca en instalarse en el nuevo Parque de Medianas “LA CALA”, propiedad de Inurban donde se irán incorporando otros operadores de distintos sectores. Este edificio, situado en una zona comercial referente en toda la Comunidad Valenciana, ha sido construido en un tiempo récord.
Ubicada en el Bulevar Comercial de Finestrat, Parque de Medianas “La Cala” cuenta con 20.000 m² de superficie para salas de venta y una zona de parking para 1.000 vehículos, con espacio habilitado para la carga de coches eléctricos.
Este nuevo establecimiento cumple con los máximos estándares de sostenibilidad y eficiencia energética. Para ello, se ha instalado iluminación LED con la que se reduce un 65% el consumo así como un sistema de aislamiento perimetral exterior que contribuye a reducir el impacto climático.
Con la implantación de este nuevo edificio, Inurban se convierte en pilar fundamental y determinante en la consolidación del Bulevar como zona comercial, desarrollando más del 80% del mismo y contribuyendo, de esta forma, a la creación de un gran número de puestos de trabajo.
© 2024 Inurban. Todos los derechos reservados.